Choque entre una rastra y dos volquetas deja a un conductor herido en Tela

RP
/
5 de marzo de 2021
/
11:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Choque entre una rastra y dos volquetas deja a un conductor herido en Tela

Un conductor herido dejó una triple colisión entre una rastra y dos volquetas en la carretera CA-13, sector de KM- 4, que conduce de Tela hacia La Ceiba, Atlántida.

Según versión preliminar una de las volquetas fue a impactar contra la rastra y la otra volqueta, haciendo que la rastra volcará.

Hasta el lugar, tras ser alertados llegaron miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, para dar los primeros auxilios.

Entre los vehículos accidentados se encuentran una rastra marca Frieightliner color blanco con placa – AAJ – 4207 conducida por el señor José Óscar Alegría Díaz (40), originario del sector de La Colorada, se le brindó atención Pre-hospitalaria y fue trasladado al Hospital Tela con diagnóstico (contusión leve) atendido por el doctor Otto.

Mientras que una de las volquetas de la marca Mack Granite color rojo con placa – HAE – 9790 conducida por el señor Aníbal Carranza Palma (38), originario de Tela y una segunda volqueta Mack Visión color amarillo (sin placa) conducida por el señor Iván Marcos Discua Castillo (24) originario de La Ceiba.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto