DNVT certifica a más de 280 nuevos conductores en Olancho

MA
/
5 de marzo de 2021
/
12:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DNVT certifica a más de 280 nuevos conductores en Olancho

La Policía Nacional a través de funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) capacitaron y certificaron mediante charlas y practicas a conductores que solicitaron obtener su licencia de conducir por primera vez en el departamento de Olancho.

Más de cinco funcionarios certificados por la unidad del Centro de Capacitación y Evaluación Vial de Conductores por la DNVT se trasladaron del departamento de Francisco Morazán hacía el municipio de Campamento, Olancho, para impartir los conocimientos en materia de seguridad vial.

Los objetivos de estás capacitaciones es educar a las personas sobre el buen uso de la vía publica, asimismo el conocimiento de la Ley de Tránsito de Honduras y evitar accidentes de tránsito.

La actividad se desarrolló con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

Entre 40 a 70 personas por día fueron capacitadas y certificadas en las capacitaciones que tuvo una duración de una semana en esa zona del país.

Los procesos fueron realizados siguiendo los requisitos establecidos en la Ley de Tránsito de Honduras.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte continúa certificando los procesos para la obtención de licencias para conducir en todo el territorio nacional.

Más de Nacionales
Lo Más Visto