Entregan “tablets” a niños de La Ceiba

ZV
/
5 de marzo de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan “tablets” a niños de La Ceiba

Las autoridades de Educación esperan entregar unas 200,000 tabletas electrónicas a colegiales de todo el país.

Las autoridades de la Secretaría de Educación continuaron este viernes con el proceso de entrega de tabletas electrónicas en la comunidad étnica de Sambo Creek, en La Ceiba, para dotar de algún equipo a estudiantes de educación media y del III ciclo en el departamento de Atlántida.

Los estudiantes, junto a padres de familia, recibieron las tabletas electrónicas de parte del ministro de educación, Arnaldo Bueso, en las instalaciones del Instituto Satuyé, en la comunidad de Sambo Creek.

Bueso destacó que “decidimos venir a esta comunidad de Sambo Creek, porque con la priorización de la entrega de las tabletas estamos cubriendo absolutamente todos los centros educativos que formen parte de las comunidades étnicas o afro hondureños”.

Según el ministro, el primer lote de tabletas electrónicas se está distribuyendo en los 40 municipios más pobres de Honduras al 100 por ciento de los centros de Educación Media de Gracias a Dios e Islas de la Bahía.

“Vamos a llegar a todos los educandos de educación media y III ciclo de Honduras, más de 200,000 educandos tendrán la oportunidad ahora de contar con un dispositivo”, presumió el ministro.

Más de Departamentales
Lo Más Visto