Marca guatemalteca dirige campaña motivacional a sus socias catrachas

ZV
/
5 de marzo de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marca guatemalteca dirige campaña motivacional a sus socias catrachas

Ejecutivos de esta marca motivan a las socias hondureñas a continuar trabajando por el bienestar personal y social del país.

La Perfumería Scentia de capital guatemalteco se abre paso entre las consumidoras hondureñas mediante una campaña que busca posicionarse como lo están haciendo otras marcas y empresas del país vecino desde entró la libre circulación de mercancías con la Unión Aduanera.

Fue creada en 1990 y desde ese momento ha sido un factor de cambio positivo en la vida de las catrachas, manifestaron ejecutivos de esta marca durante el lanzamiento de la campaña “La Vida es Bella”.

“Con el lanzamiento de nuestra campaña en 3 de los 4 países donde tenemos operaciones comerciales, lo que buscamos es decir gracias a todas y cada una de nuestras empresarias”, dijo el gerente de marca país, Mauricio Pineda.

Desde que inició operaciones la marca guatemalteca con presencia en la región centroamericana se propuso no solo cambiar la vida de sus empresarias, sino mejorarla, anotó.

Dadas las circunstancias que vive el país y la región por la pandemia, pronunció palabras de aliento: “El año que recién pasó fue sin duda el más difícil que hemos vivido como seres humanos en los últimos tiempos”.

Pero “para ser felices no debemos esperar a tenerlo todo, a que todo esté bien para disfrutar de la vida y sus experiencias, sino que depende con qué actitud nos enfrentamos a esas circunstancias”.

Esta marca opera con socias en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. “En Scentia estamos convencidos que por medio del trabajo duro y con las oportunidades que nuestras empresarias han tenido a lo largo de su relación con la empresa hemos impactado de manera positiva la vida de todas nuestras empresarias”, valoró Pineda. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto