‘Papi a la Orden’: Prioridad será fortalecer sistema de salud y educación

ZV
/
5 de marzo de 2021
/
09:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
‘Papi a la Orden’: Prioridad será fortalecer sistema de salud y educación

Asfura aseveró que tiene diseñado y dibujado en su mente todo lo que debe hacer para lograr un desarrollo integral.

EL PARAÍSO. El precandidato presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, ‘Tito’ Asfura, ‘Papi a la Orden’, visitó los municipios de Oropolí, San Antonio de Flores, San Lucas y Güinope, en el oriental departamento de El Paraíso, donde reafirmó que sus prioridades son las que tienen que ver con fortalecer los sistemas de salud y educación, la generación de empleo y la atracción de la inversión nacional y extranjera.

‘Papi a la Orden’ finalizó su gira en Güinope, donde recibió el respaldo de sus correligionarios, así como de una gran parte de los pobladores de esa comunidad, a quienes, al igual que en Oropolí, San Antonio de Flores y San Lucas, les manifestó que la prioridad de su gobierno será generar empleo, así como fortalecer el sistema de salud y educación.

El carismático líder nacionalista, reiteró su compromiso de reconstruir el país y eso ya lo tiene dibujado en su mente, sabe lo que se tiene que hacer para generar empleo a través del estímulo a la inversión nacional y extranjera, así fortalecer los sectores de educación y salud.

“No podremos salir adelante, sino generamos oportunidades de empleo a nuestra gente” y eso lo tiene claro, “porque tengo clara la película qué debo hacer para generar empleo, y eso es unir esfuerzos con los empresarios nacionales y atraer la inversión extranjera”.

Aseveró que tiene diseñado y dibujado en su mente todo lo que debe hacer para lograr un desarrollo integral y reconstruir el país, “pero para eso tenemos que ganar, para hacer las cosas que tenemos pensadas para el país”, señaló.

“Estoy firme y claro con las necesidades que tienen en estas comunidades, porque conozco de primera mano cuánto trabajo ejecutan nuestros alcaldes”, sostuvo ‘Papi a la Orden’.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto