TEMAS DIVERSOS

OM
/
5 de marzo de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TEMAS DIVERSOS

Joe Manchin y Joe Biden.

 

*** Desde que Joe Biden se convirtió en el presidente demócrata que fue juramentado el 20 de enero del 2021, las cosas no le han sido fáciles el hombre que ganó las elecciones presidenciales el 3 de noviembre del 2020 y ha tenido que enfrentar a senadores y congresistas republicanos de las dos cámaras legislativas.

 

*** El hecho de que los demócratas comandan la Casa Blanca y tienen estrecha mayoría en el senado y en la cámara de representantes, no significa que todo lo que ellos quieran hacer será aprobado por los legisladores republicanos. La verdad es que Joe Biden está teniendo problemas con algunos progresistas de su propio partido y ha tenido que batallar con su propia gente y con sus rivales, mismos que se están más duro que antes.

 

*** Los medios cibernéticos están conscientes que Donald Trump sigue teniendo un gran número de seguidores que harán todo lo posible para que en el 2024 el vuelva a ser en candidato presidencial del Partido Republicano. La verdad es que en estos momentos no se ve en el firmamento alguien del partido del señor Trump que puede quitarle la nominación presidencial, si el decide buscarla.

 

*** El actual ocupante de la Casa Blanca ha fustigado severamente a los gobernadores republicanos de Texas y de Mississippi por haber declarado que en sus respectivos estados la gente ya no está obligada a usar mascarillas adonde sea y que negocios, empresas, bares, cabarets y cualquier ente comercial puede abrir sus puertas todas las horas que quieran.

 

*** Y mucho cuidado con gente que quiere venderte por las redes vacunas contra el Covidd-19, pues pueden ser falsas. Asegúrate que son vacunas de veras para combatir al Covid-19 y por eso mejor ve donde haya sitios en los que la gente se está vacunando,

 

*** Pese a toda una serie de acusaciones que se le han lanzado al Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, él ha manifestado que no renunciará en lo que una minuciosa investigación se llevará a cabo por una fiscalía independiente, que tendrá todos los poderes necesarios para poder convocar los testigos que quiera o que cuente con autoridades que pueden investigar a fondo todos los cargos contra el gobernador.

 

*** El número de muertos en Estados Unidos debido a los ataques del Covid-19 ya se acerca a los 520,000 mientras que la cifra de contaminados ya anda rondando los 29 millones de individuos.

 

*** Y veremos cómo marcha en el senado el plan de socorro económico y monetario que está impulsando el presidente Biden y que enfrenta fuerte oposición de parte de senadores republicanos y también de parte del senador demócrata de Virginia Occidental, Joe Manchin.

 

** *** Ayer se cancelaron sesiones en las dos cámaras legislativas, pues se ordenó el cierre por temores ocasionados  por versiones que han andado circulando de que grupos terroristas nacionales nuevamente volverian a atacar y tratar de dañar a los senadores y diputados y a los edificios del congreso, tal como lo hicieron el 6 de enero del presente año.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto