Oliva en Yoro y Olanchito: “Vamos a ganar”

ZV
/
6 de marzo de 2021
/
08:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Oliva en Yoro y Olanchito: “Vamos a ganar”

El precandidato presidencial de “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, afirmó que se propone generar empleo y ofrecer salud y educación.

En los municipios de Yoro y Olanchito, en el departamento de Yoro, el precandidato presidencial, Mauricio oliva, transmitió buenas noticias y es que aseguró que el movimiento “Juntos Podemos” está ganando las elecciones internas a celebrarse el 14 de marzo próximo. En su paso por el municipio de Yoro, Oliva dijo que “he venido a transmitirles las buenas nuevas; estamos ganando las elecciones”. Enseguida, Oliva afirmó que él y todo el equipo de “Juntos Podemos” saldrá triunfador en las elecciones. “Yo garantizo que vamos a ganar las elecciones”, precisó Oliva.

SALUD Y EDUCACIÓN

Ante la multitud de nacionalistas, el líder de “Juntos Podemos” indicó que se debe tener creatividad para generar empleo, tener salud y educación, ya que esos son los “tres ejes fundamentales para que el país salga adelante”.

Asimismo, el precandidato presidencial prometió apoyar al sistema nacional para que los cafetaleros reciban el apoyo. A los anterior, agregó que “no solo en el aspecto de abonar la tierra, también hay que revisar la cadena de comercialización, no es posible que el que se parte el lomo por producir sea el que menos gana; en mi gobierno recibirán precios justos”.

En Olanchito, Oliva ofreció su apoyo para impulsar proyectos para la construcción de centros de atención para pacientes renales. “Cuenten conmigo para tener los centros renales, yo sé lo que es perder a un familiar por eso, mi hermano falleció por insuficiencia renal”. A su vez, en temas de salud mencionó que se necesita vacunar masiva y rápidamente a la población para que sea efectiva.

Al finalizar, destacó que “el 14 de marzo, Honduras exige de sus mejores hijos, participación activa en política”.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto