“Tito” Asfura recorre San Marcos de Colón

ZV
/
6 de marzo de 2021
/
08:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tito” Asfura recorre San Marcos de Colón

Nasry “Tito” Asfura afirmó que “vamos a transformar el país, pero ocupo del apoyo y respaldo de todos”.

El precandidato presidencial del movimiento “Unidad y Esperanza” del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, recorrió este sábado las calles de la ciudad de San Marcos de Colón, Choluteca, junto al aspirante a alcalde de ese sureño municipio, Luis Hernández.

Ambos anduvieron de puerta en puerta platicando, saludando y escuchando a los pobladores de los diferentes sectores de ese pintoresco municipio. Los habitantes salieron de sus casas y negocios para saludar y escuchar a “Papi a la Orden”, quien hizo un recorrido junto a sus seguidores por las calles de ese fresco sector del sur de Honduras.

Asfura les manifestó que de él lo que pueden esperar es trabajo, trabajo y más trabajo, pues se dedicará en cuerpo y alma para que unidos los hondureños puedan construir un mejor país.

En compañía de los nueve aspirantes a diputados del departamento de Choluteca llegó hasta al municipio de Duyure, donde la precandidata de “Unidad y Esperanza” y actual alcaldesa, Celfida Bustillo, lo esperaba con una gran cantidad de nacionalistas para ratificarles su apoyo.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto