Alcaldía municipal construye caja puente

ZV
/
7 de marzo de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía municipal construye caja puente

El proyecto beneficia a más de 25 comunidades que viven de la agricultura y la ganadería.

CATACAMAS, Olancho. Con fondos municipales destinados para el desarrollo de obras en el área rural y urbana, el alcalde municipal Lincoln Figueroa, construye una caja puente en el sector montañoso de Quebrada de Catacamas, en la comunidad de El Potrero.

Figueroa dijo que son más de 25 comunidades las beneficiadas con el puente que mide quince metros de largo. También se construirán dos cajas puentes más y para este verano se esperan varios proyectos en respuesta a solicitudes para alcantarillas, reparación de escuelas, centros de salud, todas con fondos municipales.

También se aprovecha la época seca para reparar las vías de comunicación en la zona de Cuyamel, donde las 60 comunidades son beneficiadas con la reparación de calles, aunque el Estado es el que debe reparar lo que le corresponde.

En el casco urbano se pavimentan calles en el barrio La Concepción, mientras el gobierno repara siete calles en el barrio El Hatillo Sur de la ciudad.

En la reparación de calles ya se mejoraron las vías de acceso a comunidades como, Campo Nuevo, Los Indios, Vallecito de Río Tinto, La Nueva Esperanza y otras más.

En algunas zonas, las obras avanzan con maquinaria municipal y otras con maquinaria de alquiler, pero si hay una necesidad urgente que es la pavimentación hacia el Hospital Hermano Pedro”, puntualizó Figueroa.

Más de Departamentales
Lo Más Visto