Bomberos de Tela salvan de morir a cuatro bañistas

ZV
/
7 de marzo de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bomberos de Tela salvan de morir a cuatro bañistas

Los bomberos reportan una marcada afluencia de hondureños a estos sitios de esparcimiento a medida que se acerca el período de la Semana Santa.

Elementos del Cuerpo de Bomberos salvaron de morir a cuatro veraneantes, entre ellos, una niña de 12 años que estuvieron a punto de ahogarse en la playa de Tela en el departamento de Atlántida.

Uno de los rescates fue el de una menor que llegó con su familia en excursión a ese atractivo turístico con el propósito de pasar un día divertido. Sin embargo, las olas la fueron llevando poco a poco hacia las profundidades del mar.

Bañistas alertaron de inmediato al equipo acuático de la benemérita institución y en una operación rápida salvaron a la pequeña, a quien se le omite su nombre.

La menor fue llevada a un lugar seguro por bomberos que brindaron los primeros auxilios y las recomendaciones de seguridad.

En una operación similar también se rescató al joven Christofer Eduardo Montoya Salgado de (23) años, residente en el barrio Guadalupe en Puerto Cortés y otros dos muchachos que no tomaron las precauciones correspondientes al momento de meterse al agua.

Los bomberos reportan una marcada afluencia de hondureños a estos sitios de esparcimiento a medida que se acerca el período de la Semana Santa, entre el 28 de marzo al 4 de abril próximo.

Más de Sucesos
Lo Más Visto