Cae “La Lechuga” con 30 libras de marihuana y cocaína

ZV
/
7 de marzo de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae “La Lechuga” con 30 libras de marihuana y cocaína

CHOLUTECA. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó a presuntos comerciantes en posesión de 30 libras de supuesta marihuana y varias “puntas” de cocaína al momento que se transportaban en un vehículo turismo a la altura de la comunidad La Galera, del municipio de El Corpus.

Los detenidos son Exón Ochoa Martínez (46) conocido como “La Lechuga”, quien el 2017 ya había sido detenido por tráfico de drogas, y Mario Alberto Centeno Sosa (56).

A los detenidos se les estaba investigando hace más de un año por suponerlos responsables en el delito de venta y distribución de varias drogas en perjuicio de la salud de la población.

Durante el registro realizado en el vehículo turismo, la supuesta droga fue encontrada en el baúl del automotor dentro de una caja de cartón, quienes decomisaron 30 libras de supuesta marihuana y 38 “puntas” de supuesta cocaína como dinero en efectivo.

Los dos capturados junto al vehículo, dinero y la supuesta droga, fueron remitidos ante las autoridades judiciales por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto