Caen dos jóvenes acusados de herir a ayudante de bus (Video)

ZV
/
7 de marzo de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen dos jóvenes acusados de herir a ayudante de bus (Video)

Los dos jóvenes fueron acusados por la Policía de atacar el autobús donde resultó herido un ayudante de la unidad.

Dos jóvenes fueron capturados por elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) por suponerlos responsables de perpetrar un atentado contra un autobús de la ruta interurbana en el barrio Villa Adela, en Comayagüela, donde resultó herido un ayudante de la unidad de transporte.

Los detenidos fueron identificados a través de un video filmado por una cámara de seguridad en la zona. Afortunadamente, el ayudante sobrevivió tras ser llevado de emergencias a un centro asistencial. El autobús que fue objeto del atentado cubre el trayecto entre Tegucigalpa y el municipio de San Marcos de Colón, en el departamento de Choluteca, en la zona sur de Honduras.

Informes preliminares indican que los criminales llegaron al lugar y sin mediar palabra comenzaron a atacar el autobús, hiriendo al ayudante en una de sus piernas.

La FNAMP desplegó un fuerte operativo hasta dar con el paradero de los sospechosos en un sector del barrio Villa Adela.

Personal de esa terminal solicitó mayor presencia policial en la zona debido a los constantes ataques de criminales en su mayoría vinculados a bandas de extorsionadores.

Mientras tanto, en el barrio La Granja de Comayagüela, varios sujetos armados atentaron contra la vida de un transportista que afortunadamente sobrevivió al ataque.

Producto de la violencia, unas 10 personas pierden la vida en cifras promedio diario en Honduras, según estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Más de Sucesos
Lo Más Visto