Caravana de “Tito” Asfura y David Chávez recorre capital

ZV
/
7 de marzo de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caravana de “Tito” Asfura y David Chávez recorre capital

Junto a David Chávez, aspirante a la alcaldía capitalina, el precandidato Nasry “Tito” Asfura” arengó a sus seguidores durante la caravana vehicular.

Miles de seguidores del Movimiento “Unidad y Esperanza” del Partido Nacional realizaron este domingo, una extensa caravana por el anillo periférico, de la capital, proclamando a Nasry “Tito” Asfura, próximo presidente de Honduras y a David Chávez, alcalde del Distrito Central.

Como parte del cierre de la campaña del Movimiento “Unidad y Esperanza” en el Distrito Central, previo a las elecciones internas y primarias del domingo 14 de marzo, la extensa caravana inició a la altura de la colonia Ulloa y finalizara en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Bailes, algarabía, música, sonrisas, pitoretas, banderas y optimismo, además de la megalínea de vehículos que forman las familias que asisten a la jornada para apoyar el cierre de campaña del candidato presidencial nacionalista y el candidato a la alcaldía capitalina David Chávez.

Los seguidores del movimiento Unidad y Esperanza, recorrieron las colonias Ulloa, Divino Paraíso, Centroamérica Oeste, Israel Norte, “Arturo Quezada”, Los Laureles, Mateo, Las Casitas, Altos de Toncontín, Las Uvas y La Cañada. Además, las colonias “Víctor F. Ardón”, Honduras, Hato de Enmedio, Villanueva y Los Pinos.

Los seguidores aprovecharon el fin de semana para vitorear a “Tito” Asfura y David Chávez, mostrando la fuerza e intensidad en vísperas de las elecciones internas y primarias.

Camisetas con rostros de sus aspirantes, gorras con los nombres que aparecerán en las planillas y vehículos con “stickers” y afiches, dieron color a una bonita actividad que se llevó a cabo en orden y sin inconvenientes.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto