Hondureña rompe el ‘bullying’ y se convierte en ‘musa’ de un fotógrafo profesional

MA
/
7 de marzo de 2021
/
02:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureña rompe el ‘bullying’ y se convierte en ‘musa’ de un fotógrafo profesional

Hondureña rompe el ‘bullying’ y se convierte en ‘musa’ de un fotógrafo profesional.

Una joven hondureña rompió el ‘bullying’ del que por mucho tiempo fue objeto debido a su estatura para mostrar su verdadera belleza al convertirse en ‘musa’ del fotógrafo profesional, Enrique Gamoneda.

Se trata de Katerin López, quien es originaria del municipio de Guarita, Lempira, zona occidental de Honduras.

Gamoneda comentó en sus redes sociales que descubrió a la bella hondureña tras que ella elogiara siempre sus trabajos fotográficos sin imaginarse que ella sería algún día su inspiración y ahora la de muchos que son afectados por las burlas de otros.

‘Hace unos meses atrás habían corazones y me encantas de un perfil en todas nuestras poblaciones y en las historias, busqué en las solicitudes de amistad y allí estaba la solicitud de KATERIN, me metí a ver su perfil e inmediatamente me di cuenta que era una persona extraordinaria’, comentó el profesional de la fotografía en sus redes sociales.

‘Inmediatamente acepté su solicitud, le escribí y le dije gracias por sus reacciones y por seguir nuestro trabajo, quiero regalarle una sesión de fotos, ella no lo podía creer que un sueño que tenía en su corazón se estaba cumpliendo y nosotros éramos parte de esa bendición’, añadió.

El fotógrafo detalló que el día de la sesión donde conoció en persona a la hermosa joven, derrochaba mucha seguridad, amor y felicidad.

‘Salió ella con su mamá a darnos un gran abrazo a Zuly a mi y a María José Santos que es una maquilladora de Ocotepeque que también iba regalándole el maquillaje a KATERIN, una seguridad, un amor y una felicidad que transmite ella que a cualquiera le cambia el día’, expresó.

‘Allí cuando la estaban maquillando conocimos su historia, como ha pasado en visitas médicas toda su vida, como llegaba llorando después de clases de niña producto del bullying y como todo lo a ido superando con la mejor aptitud y con un corazón lleno de amor, por que ella no tiene nada de inseguridad o de rencor en su corazón. Es puro amor y puras buenas vibras’, apuntó.

‘Cuando ella nos contó cómo habían muchas veces que regresaba de clases llorando le dije: una de las cosas que más me movió a hacerle su sesión de fotos fueron esas cosas malas que a pasado y que sepa que para mi y para Zuly es la persona más extraordinaria y hermosa que hemos conocido y que eso no lo va a cambiar todo el bullying o adversidades que haya vivido o viva’, dijo.

El profesional del lente elogió la calidad de persona que es la joven indicándole que ‘usted es una niña espectacular con Zuly hablamos y decimos es pequeña en su cuerpo pero tiene el corazón más grande del mundo y tantas cosas buenas que muchos carecemos de ellas, siempre con la seguridad que la caracteriza la humildad y sencillez y con ese gran corazón’.

‘Felicito a los papás de KATERIN por todo lo que le han inculcado, por como la han apoyado, han criado una excelente señorita’, exteriorizó.

‘Le deseamos éxitos y muchas bendiciones, yo se que muchas puertas se le abrirán. Usted es un sol que no puede ocultarse, nació para brillar donde sea que vaya y cada vez que alguien la mire de menos recuerde que siempre lo que es más bonito y más extraordinario lo van a querer opacar los que carecen de ello’, posteó el fotógrafo.

Gamoneda catalogó el trabajo realizado con la joven de modelo, como ‘una sesión que jamás olvidaremos’.

Asimimismo, agradeció a María José Santos por el maquillaje e ir hasta lempira para ser parte de la bella historia e imágenes.

‘Y ahora nosotros nos convertimos en sus fans. Una sesión de fotos puede cambiar vidas para bien. Así que mi KATERIN aquí te van un montón de corazones’, finalizó.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto