Un triunfo de rutina ante los “lobos”

MG
/
7 de marzo de 2021
/
04:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un triunfo de rutina ante los “lobos”

A pesar de que jugaron casi 50 minutos con 10 hombres por la expulsión de Carlos “Muma” Fernández, el Motagua no tuvo problemas para sumar tres puntos de oro ante uno “lobos” que volvieron a su realidad, ser el equipo medroso ante los poderosos del fútbol hondureño.

Los goles fueron obra de Marco Tulio Vega (7), Omar Elvir (45) y Juan Delgado (52), mientras el descuento “naranja” lo hizo el isleño Jerrick Díaz a los 84 minutos.

EL JUEGO
El fútbol no tiene lógica, los que aparentemente juegan mejor no siempre son los que anotan y el Motagua mostró que su equipo es muy eficaz, porque cuando mejor jugaban los “lobos” de la UPNFM, el rival consiguió sus goles.

Prueba de lo anterior fue el primer gol, ya que después de que los lobos perdona a través de Carlos Ròchez y Arnold Meléndez erraran ocasiones de, se vino el gol de la quiniela en una gran jugada del argentino Matías Galvaliz quien metido en la ́área vio solo a Marco Tulio Vega, quien no desperdició para chutar el balón y enviarlo al fondo de la red apenas a los siete minutos.

Nuevamente los “lobos” quisieron empatar el juego, pero ya el cuadro azul manejó los tiempos a su antojo, máxime después de la merecida expulsión de Carlos “Muma” Fernández, quien por doble amonestación se fue a la duchas a los 38 minutos.

Pese a lo anterior fue el Motagua el que consiguió un gol más antes de finalizar el primer tiempo en un gran pase de Walter “Colocho” Martínez que definió bien Omar Elvir con remate cruzado que solamente adornó con su vuelo el portero Celio Valladares.

El segundo tiempo no varió a pesar del ingreso de Elder Torres y Jerrick Díaz, más bien los “azules” rápidamente consiguieron el tercero en gran jugada del “Colocho” Martínez quien vio la llegada del contención Juan Delgado y le puso la bola para que la metiera de testa al fondo de la red para el 3-0, cuando apenas se disputaban 52 minutos.

Y cuando nadie pensaba que los “lobos” iban a descontar viene un pase largo de Elder Torres que bañó a la zaga azul donde apareció y de zurda definió el isleño Díaz para descontar en un partido que lucía para una goleada grande y sin anotaciones del perdedor. (GG)

Más de Deportes
Lo Más Visto