Hermano del doctor Luis Linares, pierde la batalla contra el COVID-19

MA
/
8 de marzo de 2021
/
10:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hermano del doctor Luis Linares, pierde la batalla contra el COVID-19

“Moralmente estoy destrozado por la noticia de la muerte de mi mamá, pero me toca mantenerme fuerte y luchando por mi papá y hermano”, dijo el doctor Linares.

Otro duro golpe le asesta el COVID-19 al joven médico, Luis Fernando Linares, al reportarse en las últimas horas la muerte de su hermano quien se encontraba interno en la sala de Cuidados Intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, Cortés.

Se trata de Pablo Linares, quien junto a su padre luchaban por su vida, tras que toda la familia se contagió con el letal virus.

La vida pone pruebas difíciles, para el médico que se ganó el cariño del pueblo hondureño tras pedir ayuda para salvar la vida de su hermano y su padre internos en diferentes hospitales por el coronavirus, enfermedad que hace unas semanas le arrebató también la vida a su madre.

Ayer, el profesional de la medicina anunciaba con alegría en sus redes sociales, como designio de Dios, la recuperación de padre, quien fue dado de alta en el centro asistencial en el que se encontraba, para seguir su tratamiento en casa tras ganar la batalla contra la COVID-19.

Pero hoy ambos miembros de la familia Linares, lloran la muerte de su hermano e hijo respectivamente.

Los restos mortales de Pablo Linares, serán sepultados este lunes en un campo santo de la ciudad industrial en las próximas horas indicaron amigos del médico, al tiempo que extendían sus condolencias a la familia.

El joven médico, Luis Linares, junto a su fallecida madre Nebeida Sorto, su papá Eddy Linares, y su hermano Pablo Linares.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto