Servicio 911 divulga video de seguimiento a sospechoso de supuesto asesinato

MG
/
8 de marzo de 2021
/
11:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Servicio 911 divulga video de seguimiento a sospechoso de supuesto asesinato

El servicio de emergencia 911 divulgó este lunes un video en el que se observa el seguimiento que se le dio a un vehículo conducido por un individuo acusado de cometer un supuesto asesinato.

En las imágenes no se observa la captura del sospechoso y tampoco la forma en que sucedió el arresto, solo se ve el avance de una camioneta negra, pero fue divulgado por el servicio 911 como prueba de su trabajo.

La información brindada establece que a través de una llamada a la línea de emergencias 911 reporta que sujetos fuertemente armados asesinaron a una persona en la colonia Guanacaste en el sector Playón de San Pedro Sula.

Los asustados vecinos informan al operador, que los victimarios huyeron en una camioneta color negro por la calle que conduce al sector Planeta.

Una cámara de video protección del Sistema Nacional de Emergencias 911 ubica el vehículo e inicia un seguimiento por diferentes sectores.

Se alerta a la Policía Nacional que moviliza sus patrullas e inicia la persecución.  El hecho ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2020, cuando la víctima, José Israel Mejía Licona, departía con sus amistades y familiares.

El video, junto a la llamada telefónica, fueron evidencia fundamentales para la captura y el posterior juicio contra Henry Pavón Hernández a quien se considera responsable del hecho.

Más de Sucesos
Lo Más Visto