Capturados “El Gordo” y “La Flaca” de “La Mafia”

MA
/
9 de marzo de 2021
/
02:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturados “El Gordo” y  “La Flaca” de “La Mafia”

“El Gordo” y “La Flaca” de una agrupación criminal fueron capturados por dedicarse a la extorsión.

Dos miembros de una agrupación delincuencial, denominada “La Mafia”, fueron capturados por equipos de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en un punto de la capital.

Se trata de Erick Alexander Amador Henríquez (28), apodado “El Gordo”, y Samaria Nicole Cáceres Banegas (26), de sobrenombre “La Flaca”, quienes fueron detenidos en la conflictiva colonia Villanueva, sector oriental de Tegucigalpa.

Según investigaciones en poder de los agentes que participaron en la captura, la pareja se encargaba de generar de forma indiscriminada una ola de terror en la colonia donde fueron detenidos, mediante el cobro de extorsiones a comerciantes y transportistas. De acuerdo con los agentes, los imputados semanalmente exigían cuantiosas sumas de dinero, sino amenazaban a las víctimas con quitarles la vida.

Al momento de ser requeridos les decomisaron dinero en efectivo, producto de extorsiones. Además, portaban dos teléfonos celulares, aparatos con los cuales amenazaban a muerte a sus víctimas, según el parte policial sobre el doble arresto.

También les decomisaron un vehículo pick up, con el cual se desplazaban a distintos puntos de la capital para cobrar el mal llamado “impuesto de guerra” o “renta” para “La Mafia”. (JGZ)

A los extorsionadores les decomisaron dinero en efectivo, producto de extorsiones a comerciantes y transportistas.
Más de Sucesos
Lo Más Visto