OPCIONAL

MA
/
9 de marzo de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
OPCIONAL

Como que a última hora dieron con una salida para que los listados adicionales sean opcionales para los partidos.

TRASLAPE

Esos son los listados para permitir que vote el que fue víctima del traslape de domicilio.

LISTADOS

Como las conteos municipales y departamentales quedaron opcional al partido que lo disponga, así quedaría el uso de esos listados. Otros
los llaman cuadernillos.

SUPLENTES

Y cuentan que allá los que mandan, tienen dotes de levantar suplentes. Solo es cosa que les digan, “levántate y camina”, y milagrosamente el suplente moribundo se presenta.

RESPETAR

Solo es un lleva y trae con grados Kelvin. Cuando deberían ser más considerados y respetar su estado delicado de salud.

RECUPERACIÓN

Una cosa es bromear con un funcionarios cuando se encuentra en ejercicio normal de sus funciones y otra es cuando está afectado de su salud; estado que solo obliga a desear su pronta y total recuperación.

PLENO

La presidencia del CNE por zoom envió recado al CN avisando que ya días no pueden convocar un pleno desintegrado por el COVID, pidiendo solución al vacío legal.

ATACAN

Ah y de paso, también dijo que varios de los que atacan y amuelan y no valoran todo el trabajo que hace el CNE son los que no quieren elecciones, pero que van a haber en la fecha estipulada.

LISTADOS

Las liebres mandaron oficio al CNE pidiendo listados adicionales como alternativa a los domicilios trastocados.

OFICIO

La comisión electoral de los liberales también firmó un oficio manifestando que están de acuerdo con los cuadernillos.

CAFECITO

El exdiputado liberal Eduardo Kafati, se sumó a las acciones solidarias de los liberales regalando cafecito y agüita purificada en las colonias capitalinas “La Cuesta” y la “Nueva Capital”.

EXMINISTRO

El doctor Enrique Samayoa, exministro de Salud y expresidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), falleció ayer en San Pedro Sula. Un gran médico y académico QDDG.

VACUNAS

MO manda a decir que van a dar luz verde para que también los empresarios puedan traer vacunas.

INCENDIOS

Dicen que hay menos incendios este año que el anterior. Seguramente ha de ser por los frentes fríos y las lluvias que han caído en estos primeros meses.

BOMBA

Lo que se ha ido como si ya a nadie le importa son los incrementos del precio de la gasolina en las bombas. A ver cuándo emparejan con los recibos de luz.

SEMIPRESENCIAL

El minis de los pericos dijo que directores departamentales tienen luz verde para presentar propuestas a tono con la Singer, para un retorno semipresencial a clases.

TRONANDO

Ya estamos en silencio electoral. Eso es para los medios de comunicación convencional pero las redes sociales siguen tronando.

COVAX

Esa OPS Covax que mande luego lo que ofreció en vez de estar anunciando que van a dar más de esto y de lo otro.

RONDA

A Honduras no la metieron en la primera ronda de entregas los del OPS Covax y eso es inaudito que muchos otros países ya recibieron vacunas menos nosotros.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto