Fallece reconocida periodista Liliam López Carballo

RP
/
13 de marzo de 2021
/
01:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece reconocida periodista Liliam López Carballo

La exdirectora de la Escuela de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Liliam López Carballo falleció este sábado a causa de un paro cardíaco.

López Carballo nació un 8 de septiembre de 1950 y perdió la vida este día en una clínica privada luego de someterse a una operación de corazón, el cual no resistió.

Esta destacada catedrática formó a miles de comunicadores sociales, que hoy día lamentan la irreparable perdida, también se destacó en las relaciones públicas del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), además de jefe de redacción del periódico El Agricultor, un semanario educativo, López Carballo sin duda deja un gran legado de enseñanza y profesionalismo para quienes la conocieron.

También fungió como asesora y consultora de las Fuerzas Armadas de Honduras, asesora de Comunicación Dirección General de Tránsito y consultora de Universidad para la Paz, San José Costa Rica.

Desde 2013 se jubiló de la UNAH y seguidamente se integró a la asociación de jubilados y pensionados de la UNAH, dando todo su apoyo a los programas de los adultos mayores.

Hasta los momentos se desconoce el lugar donde será velada y donde será su sepelio.

Más de Nacionales
Lo Más Visto