Jennifer López y Alex Rodríguez siguen juntos y desmienten rumores de separación

RP
/
13 de marzo de 2021
/
01:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jennifer López y Alex Rodríguez siguen juntos y desmienten rumores de separación

Jennifer López y Alex Rodríguez se han manifestado y anunciaron que su relación sigue. La pareja desmintió haberse separado y esto lo hicieron a través de un comunicado enviado a la revista People en Español. Según informan JLo y Alex admiten estar trabajando en algunas cosas. Que al parecer es lo más cerca que están de admitir que tienen problemas, pero que siguen juntos intentando solventarlos.

El viernes -12 de marzo- una fuente allegada a la pareja aseguró que ayer mismo Jennifer López había terminado con el ex pelotero. Y el silencio de ambos parecía indicar que todo era cierto. El nombre de Madison LeCroy surgió de nuevo y la señalaron como una de las principales responsables de la ruptura, debido a la supuesta infidelidad de ella con Alex. Y es que se ha dicho que LeCroy viajaba a Miami para encontrarse con el aún prometido de JLo, durante la cuarentena.

Según dicha revista, otro informante asegura que los rumores alrededor de Madison no tienen nada que ver con los problemas que atraviesan, que todo está mayoritariamente relacionado con la separación física que de momento viven, ya que Jennifer López se encuentra en República Dominicana grabando su nueva película, mientras que Arod está solo en Miami.

Pese a todo lo anterior muchos siguen pensando que algo raro sucede alrededor de la pareja. Porque horas antes de que se disparan los rumores de separación, los cuales había confirmado Page Six, Emme, la hija de JLo y Marc Anthony, apareció en una fotografía desconsolada llorando en el hombro de su padre, mientras que conversaban por videollamada con Jennifer. Tanto Marc como JLo compartieron la imagen en sus historias de Instagram. Muchos al verla creyeron que la reacción de Emme era por la inminente separación de la pareja. Y no era de extrañar su posible reacción. Puesto que desde hace cuatro años Alex y Jennifer López se han encargado de construir una familia para sus hijos y todos estos han logrado compenetrarse a tal grado que son todos muy unidos. Hasta el mismísimo Marc Anthony es parte de este clan familiar, aún siendo el ex esposo de JLo, pero debido a la cercana relación que este mantiene con sus hijos, el salsero sí es una figura presente en la vida de los menores y por ende en la de su ex esposa también.

Hoy, los rumores parecen haberse disipado, aunque muchos creen que esto ya es parte de una crónica de muerte anunciada y que poco falta para que tanto Jennifer López como Arod anuncien a los cuatro vientos su separación. Mientras que otros esperan que logren superar sus problemas y pronto puedan verlos caminar rumbo al altar. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto