Maletas electorales llegan a Choluteca

RP
/
13 de marzo de 2021
/
03:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Maletas electorales llegan a Choluteca

Unas ml 500 maletas electorales y 48 de contingencias, llegaron la mañana de este viernes al centro de acopio kínder “Natalia C. Abarca” en el departamento de Choluteca, las cuales fueron custodiadas por militares de las Fuerzas Armadas.

La caravana de camiones con el material electoral arribaron a la ciudad de Choluteca 1:30 de la madrugada y, que después de ser descargado todo el producto en el kínder, para luego ser distribuidas en los 16 municipios del departamento.

El representante del Partido Liberal y de la Comisión Electoral Municipal de Choluteca, Nelson Ordóñez, dijo que están contrarreloj en la jornada electoral en la distribución de las maletas electorales a nivel departamental.

Un malestar priva en desgarradores del material electoral del Partido Liberal, especialmente de la corriente de Darío Banegas, ya que solo les están pagando 150 lempiras, contrario a nacionalistas y de Libre que están pagando 500 lempiras.

‘Los muchachos que contrate me piden 300 lempiras, pero el coordinador departamental de Banegas solo me dio 150 lempiras para pagar a las 20 personas contratadas”, manifestó.

Asimismo informó que desconoce si la gente que contrato va a seguir descargando el material electoral de los liberales, ya que no es justo pagar 150 lempiras y, que “estamos desde las 10 de la noche de ayer viernes y estamos desvelados”.

Más de Departamentales
Lo Más Visto