Ilusionados en mejorar el país votan en Siguatepeque

ZV
/
14 de marzo de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ilusionados en mejorar el país votan en Siguatepeque

Temprano en la mañana, el señor Javier Montoya llegó a ejercer el sufragio en el CEB “Ernestina Flores”, del barrio Suyapita.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Jorge Alemán Mejía, a sus 91 años, llegó a eso de las 11:30 de la mañana a ejercer el sufragio en el Centro de Educación Básica (CEB) Estados Unidos, ubicado en el barrio El Carmen, con una carga electoral de 2,890 votantes. “Miro el proceso de manera normal, estamos animados, dimos nuestro voto, esperamos que haya cambios, mi país lo necesita”, expresó el ciudadano de la tercera edad.

Asimismo, el exdesignado presidencial en el gobierno del expresidente Carlos Roberto Reina (1994-1998), Juan de la Cruz Avelar Leiva, también votó en el CEB Estados Unidos y destacó: “lo miro muy correcto, en Siguatepeque no han pasado casos lamentables y tampoco existido choques entre partidos, esta es una fiesta electoral, los tres partidos políticos tienen oportunidades, depende de la persona saber escoger, mi partido anda bien, tiene buenos líderes y se está renovando y seguro logrando triunfos”.

El regidor liberal Asley Guillermo Cruz se presentó otra vez en busca de la nominación a la comuna.

El precandidato a la comuna del “altiplano central” por el movimiento del liberal Luis Zelaya, el regidor Asley Guillermo Cruz, llegó a las 10:00 de la mañana al CEB “Juan de la Cruz Avelar Leiva” a ejercer el sufragio. Acompañado por su esposa, Delmy Manzanares y la precandidata a vicealcaldesa, Geraldina Zelaya, Cruz se aproximó a la mesa receptora 1,008, donde votó por sus candidatos.

Posteriormente, el actual alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco, quien busca la reelección por el movimiento nacionalista Unidad y Esperanza de Nasry “Tito” Asfura, votó en el CEB Estados Unidos, acompañado de aspirantes a diputados. Morales Pacheco manifestó que “pese a todo trabajamos de manera unificada, sabemos que hay buenos hombres, buenas mujeres que quieren mejorar nuestro país y nuestra amada Siguatepeque”. Los demás participantes, se desconoció la hora de su sufragio. (REMB)

Temprano en la mañana, el señor Javier Montoya llegó a ejercer el sufragio en el CEB “Ernestina Flores”, del barrio Suyapita.
Más de Departamentales
Lo Más Visto