Manuel Zelaya llama a votar a los electores para fortalecer democracia (Video)

MG
/
14 de marzo de 2021
/
12:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Manuel Zelaya llama a votar a los electores para fortalecer democracia (Video)

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, llegó este domingo a la Escuela Álvaro Contreras en el sector de El Espino en Catacamas, Olancho, con el fin de de depositar su voto a favor de su esposa Xiomara Castro de Zelaya, precandidata presidencial en seis de las nuevo corrientes del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“La verdad es que tengo informes de todo el país, hay pequeños incidentes en todo el país, pero las elecciones se están desarrollando con bastante voluntad y veo que hay un interés del pueblo, de estos tres partidos políticos”, manifestó.

Zelaya resaltó el hecho que solo tres de los 14 partidos legalmente inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) se sometieron a elecciones primarias e internas para elegir a sus autoridades de forma democrática, de forma transparente.

“Los otros 11 partidos políticos lo harán en asambleas, no lo hacen democráticamente como nosotros. Yo los llamo a que practique estos ejercicios políticos”, apuntó.

Al mismo tiempo llamó a los votantes a que asistan a las urnas “sino vienen a votar como quieren que el conservadurismo salga y cambien las cosas, entonces hay que asistir a las urnas”, añadió.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto