Mauricio Oliva: ‘la presencia del pueblo hondureño en las urnas es más que necesaria’ (Video)

MA
/
14 de marzo de 2021
/
09:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: ‘la presencia del pueblo hondureño en las urnas es más que necesaria’ (Video)

Mauricio Oliva: ‘la presencia del pueblo hondureño en las urnas es más que necesaria’.

El precandidato a la presidencia por el Partido Nacional de Honduras (PNH), Mauricio Oliva, indicó este domingo que es necesario la presencia del pueblo hondureño en las urnas para contribuir con la democracia del país.

‘Cada cuatro años tenemos esa histórica oportunidad de marcar nuestro destino con el voto la presencia del pueblo hondureño en las urnas es más que necesaria porque es ahí que de esa manera individual, que cada quien contribuye a la profundización de la democracia y darle un nuevo rumbo al país’, señaló Olivia al salir de su centro de votación en la escuela Mauricio Arias Williams de Choluteca.

El precandidato presidencial por el movimiento “Juntos Podemos”, hizo un reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE), por su titánica labor para preparar los comicios primarios.

‘Hago un reconocimiento al CNE por que a pesar de todas estas dificultades hoy estamos teniendo un proceso electoral y ojala sea un proceso que traiga paz y tranquilidad para el pueblo hondureño’, dijo.

Asimismo, exteriorizó que ‘yo no tengo en mi radar perder, vamos a ganar, vamos a ganar la mayoría de alcaldías en el país y en Choluteca las ganaremos todas’.

 

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto