Nasry Asfura: “todos somos hermanos nacionalistas, no les voy a fallar”.

RP
/
14 de marzo de 2021
/
09:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasry Asfura: “todos somos hermanos nacionalistas, no les voy a fallar”.

El precandidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza, Nasry Asfura, en su discurso tras conocer los resultados de boca de urna, que lo decretan como ganador para representar al Partido Nacional en las elecciones generales del mes de noviembre, dijo “todos somos hermanos nacionalistas, no les voy a fallar”.

“No vamos a andar con ningún orgullo, prepotencia, diciendo allá los vamos a necesitar en las generales, jamás, siempre nos necesitamos, somos el gran Partido Nacional de Honduras”, expresó.

Agregó que “trabajar fuertemente, porque es la única manera de sacar a mi querida Honduras adelante, aquí nacimos, aquí vivimos, aquí nos vamos a morir, esto es de nosotros los hondureños”.

“Con todo mi corazón, mi mente, el agradecimiento de poder decirles y agradecer ese gran esfuerzo y trabajo durante más de año y medio, esa organización, estructura, ese gran trabajo y no les voy a fallar, estoy firme para trabajar y servir, ténganlo por seguro que así lo va a ser”.

Al mismo tiempo agradeció a esas bases de barrios y colonias que lo apoyaron y tengo mi compromiso con todos ustedes, dijo Asfura.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto