Nasry Asfura: ‘tome las medidas de bioseguridad, pero salga a votar’ (Video)

MA
/
14 de marzo de 2021
/
11:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasry Asfura: ‘tome las medidas de bioseguridad, pero salga a votar’ (Video)

Nasry Asfura: ‘tome las medidas de bioseguridad, pero salga a votar’.

El precandidato presidencial por el movimiento “Unidad y Esperanza” del Partido Nacional, Nasry ‘Tito’ Asfura, pidió este domingo cumplir con el deber como hondureños de votar, siendo responsables tomando las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

‘Salga a votar, es un deber de todos los hondureños. Tome las medidas de bioseguridad, pero salga a votar’, dijo Asfura.

El precandidato nacionalista llegó a ejercer el sufragio en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.

‘Honduras necesita mucho trabajo. Lo que he aprendido en la vida es a trabajar’, agregó.

El actual alcalde capitalino señaló que todo marcha con normalidad, con algunos contratiempos que son parte de todo proceso electoral.

‘Este es un proceso electoral alegre bonito, según los datos que tenemos va caminando bien todo, con los mismos problemas de siempre que no se abrieron los centros de votación a tiempo o que la maleta electoral llegó tarde o que no hay papel o la tinta lo que sea pero son cosas menores un 98 por ciento de lo que es el procedimiento creo que es ordenado‘, finalizó.

 

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto