“No hay vencedores ni vencidos, lo que existe ahora es la familia del Partido Nacional”: David Chávez

OM
/
14 de marzo de 2021
/
10:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“No hay vencedores ni vencidos, lo que existe ahora es la familia del Partido Nacional”: David Chávez

El candidato electo a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chavez Madison aseguró, después de confirmarse los resultados a boca de urna que dan como gran triunfador al movimiento Unidad y Esperanza, que a partir de ahora “no hay vencedores ni vencidos, porque lo que existe es la familia del Partido Nacional”.

El coordinador nacional del movimiento Unidad y Esperanza, primero agradeció a Dios por permitir la jornada de triunfo y luego llamó a tomarlo con mucha humildad, porque “aquí no hay vencedores ni vencidos, lo que existe ahora es la gran familia del Partido Nacional”.

Remarcó que a pesar de que las encuestas a boca de urna, le dan la victoria a Unidad y Esperanza en 16 de los 18 departamentos del país, asevero que ahora es un buen momento para agradecer a las dirigencias de los movimientos en todo el país, porque el Partido Nacional lo que necesita a partir de ahora es estar unido y fuerte.

Dijo “a los hermanos del movimiento Juntos Podemos, si nos equivocamos en algo, les pedimos disculpas”.

Expresó que a Juan Diego Zelaya se le aprecia como hermano cachureco y confirma que juntos van a trabajar por la gran victoria del Partido Nacional en las próximas elecciones generales.

Chávez también afirmó que el Partido Nacional tiene que tender puentes de entendimiento con otros sectores, porque solo el Partido Nacional es la carta de garantía del pueblo hondureño.

De igual forma, aseguró que el programa Vida Mejor va a seguir, también el buen trabajo de las carreteras en todo el país,  porque si hay alguien que puede darle trabajo al pueblo hondureño, además de progreso, y tiene un amor tan grande para más de nueve millones de hondureños, ese es Papi a la Orden.

Luego sostuvo que el trabajo de Tito Asfura, Papi a la Orden, es fundamental para que Honduras pueda ser reconstruida, pero igual de fundamental es la labor que pueda hacer Mauricio Oliva, para obtener la victoria en el mes de noviembre próximo.

“Queremos que Papi a la Orden haga lo necesario para salir adelante”, dijo, porque así como lo hicieron Rafael Leonardo Callejas, Ricardo Maduro, Porfirio Lobo, Mauricio Oliva Herrera y Juan Orlando Hernández, “ahora llega el tiempo de Tito Asfura, Papi a la Orden”.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto