Presidente Hernández ejerce el sufragio en Gracias, Lempira

MG
/
14 de marzo de 2021
/
10:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente Hernández ejerce el sufragio en Gracias, Lempira

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó este domingo a ejercer el sufragio a la Escuela Juan Lindo del municipio de Gracias, departamento de Lempira.

El primer ciudadano de país depositó su voto en la mesa 5.515 y se tardó apenas cuatro minutos en realizar todo el proceso.

Minutos después el gobernante ofreció una conferencia de prensa en la que manifestó la presencia de muchos medios de comunicación en las elecciones en un mecanismo de control ciudadano.

“Yo veo que esto (las elecciones primarias) va a salir mucho mejor de lo que habíamos esperado”, apuntó.

El gobernante además dijo sentir que él como presidente le ha cumplido al país y resaltó de nuevo su lucha contra el crimen organizado y el crimen organizado.

El mandatario les volvió preguntar a los precandidatos presidenciales si están dispuestos a tomar las riendas del país a sabiendas de los peligros a los que se enfrentan.

Lo anterior después que él como diputado, presidente del Congreso y como mandatario, empujara la extradición y enviara a narcotraficantes a Estados Unidos.

“Si aún así, de los riesgos de que se le vengan encima, tratando de matarlo o destruirlo a uno; si aún así están dispuestos a seguir apoyando el pueblo hondureño en seguridad, vale la pena seguir apoyando a esos candidatos”, expresó.

 

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto