Quintín Soriano: Es una depuración para generales

ZV
/
14 de marzo de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quintín Soriano: Es una depuración para generales

El alcalde del municipio de Choluteca, Quintín Soriano, deposita las papeletas en las urnas.

CHOLUTECA. El alcalde del municipio de Choluteca y coordinador departamental del movimiento liberal de Darío Banegas, Quintín Soriano, dijo que mucha gente no salió a votar, pero luego reclaman que “no les gustó ningún político que quedaron en planilla para las elecciones generales”.

Las elecciones internas y primarias de los partidos políticos, son una depuración de los cientos de precandidatos y el pueblo nacional debe hacer democracia con el deber ciudadano de ir a ejercer el sufragio, aseguró Soriano.

En las elecciones internas de cada partido político, dijo, los que votan son los de “línea dura”, mientras que la demás gente solo espera el proceso general de noviembre, conociendo ya a los candidatos presidenciales, porque no tienen partido político.

Soriano dijo que de Choluteca saldrá un presidente y que es su persona, ya que aspirará para el próximo proceso electoral, pero que para este noviembre Darío Banegas ganará las elecciones y que no es prematuro hablar de alianzas con otros partidos políticos para sacar a los nacionalistas del poder”. (LEN)

Más de Departamentales
Lo Más Visto