Sin problemas la fiesta cívica en Tela

ZV
/
14 de marzo de 2021
/
06:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sin problemas la fiesta cívica en Tela

Antonio Fuentes, precandidato a alcalde por el movimiento de Luis Zelaya.

TELA, Atlántida. Pese a que en este municipio las elecciones primarias e internas se celebraron sin mucha asistencia, el pueblo disfrutó de una verdadera fiesta cívica, sin problemas.

En muchas escuelas la votación comenzó después de las 7:00 de la mañana, provocando molestias a muchos votantes que desde antes de las 5:00 de la mañana llegaron para poder votar.

A las 8:00 de la mañana llegó a votar la precandidata a alcaldesa por la Fuerza de Refundación Popular (FRP) del Partido Libertad y Refundación (Libre), Elva Nely Ruiz, a la Escuela “Policarpo Bonilla”, del barrio El Paraíso.

Elva Nely Ruiz, la precandidata a alcaldesa por el FRP de Libre, mientras votaba.

A las 9:30 de la mañana ejerció el sufragio el precandidato por el movimiento liberal Recuperar Honduras, Antonio Fuentes, en la Escuela “Maestros Jubilados”, de barrio Venecia, en tanto a los demás aspirantes, René Orellana, del movimiento Yanista, y Belin Rosa, del 28 de Junio de Libre no se les pudo comunicar.

A las 10:00 de la mañana lo hizo el precandidato a alcalde por el movimiento nacionalista Juntos Podemos, Ricardo Cálix, a la Escuela “Luis Bográn”, de la comunidad de San Juan.

Nery Menjívar, precandidato a la alcaldía de Tela, por el movimiento Unidad y Esperanza, de Nasry “Tito” Asfura, ejerció el sufragio en la Escuela “Augusto José Coello”, de Kilómetro 13. (RL)

Poca afluencia de votantes en una relativa calma en Tela, Atlántida.
La diputada Mary Morales votó en la Escuela Lempira junto a su madre.
Más de Departamentales
Lo Más Visto