Xiomara Castro: ‘llegó la hora en que una mujer revolucionaria asuma la presidencia’ (Video)

MA
/
14 de marzo de 2021
/
12:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara Castro: ‘llegó la hora en que una mujer revolucionaria asuma la presidencia’ (Video)

Xiomara Castro de Zelaya.

La precandidata a la presidencia por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya que ejerció el sufragio electoral en el Centro de Educación Básica Álvaro Contreras, en la comunidad de El Espino, en Catacamas, Olancho, señaló que ya es hora que Honduras sea gobernada por una mujer revolucionaria.

‘Llegó la hora que una mujer revolucionara, con compromiso con el pueblo hondureño, asuma la presidencia de la nación’, indicó Castro de Zelaya.

La exprimera dama de Honduras, expresó sentirse confiada de los resultados que se obtendrán al final de la jornada de las elecciones primarias.

‘Tenemos cuatro conteos, el conteo de la mesa, tenemos el conteo municipal, tenemos el conteo departamental, pero también el conteo del consejo electoral, eso garantiza que los resultados van a ser transparentes y que van a ser resultados en donde nuestro partido se va a sentir satisfecho de participar en este proceso que lo que permite es la escogencia de quienes nos van a representar en las próximas elecciones generales’, apuntó.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto