Macdel Express inaugura su tienda número 54 a nivel nacional

MA
/
15 de marzo de 2021
/
07:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Macdel Express inaugura su tienda número 54 a nivel nacional

Macdel ofrece todo lo que necesitas en productos de bioseguridad.

Grupo Macdel, especialista en soluciones íntegras de limpieza con la elaboración, distribución y comercialización de productos y accesorios de limpieza, inauguró su tienda Macdel Express número 54 a nivel nacional y 17 en la capital, todo con el objetivo ser lograr una Honduras limpia y libre de Covid-19.

Luis Pérez, gerente comercial, indicó durante el evento que Macdel, un grupo empresarial que ha venido haciendo un recorrido de sacrificio y de constante crecimiento desde 1984, se siente orgulloso de abrir su tienda 54. “Macdel tiene presencia en todo el territorio hondureño, parte de Centro América y con represetación en Panamá, estamos abriendo más puntos de venta para estar más cerca de nuestros clientes y darles un mejor servicio”.

Estrategicamente ubicado, en la calle principal de la colonia Miaramontes, Macadel Express ofrece una increible gama de productos tan necesarios en estos tiempos de pandemia, no sólo para limpiar los hogares y lugares de trabajo, sino también para sanitizarlos y evitar contagios del mortal patógeno.

“Buscamos una ubicación con bastante tráfico y poder atender las dos ciudades gemelas, como son Tegucigalpa y Comayagüela, para ofrecer promociones habituales y otras de temporada para verano. Una de las ventajas que tenemos es la calidad de nuestros productos, que son fabricados por nosotros mismos”, aseguró Pérez.

Desde desinfectantes, productos de limpieza y para bioseguridad, a precios sin competencia, son parte de la oferta de Macdel Express Miramontes, donde además tienen ofertas de inauguración y regalos por sus compras.

“A pesar de las adversidades que enfrentamos, la presidencia de Macdel ha decidido seguir invirtiendo, con planes de expansión, confiando en Honduras y generando más empleos”, aseveró Pérez.

Para finalizar, el ejcutivo invitó a todos los capitalinos a visitar la nueva tienda Macdel, en la calle principal de la Miramontes, vía hacia El Prado

Por su parte Cindy Guevara, coordinadora de Mercadeo de Macdel, habló sobre los planes de expansión de ese importante grupo empresarial, anunciando que pronto inaugurarán también en el Cascadas Mall y otras zonas del país.

Productos de limpieza de calidad y a precios increíbles.
El sacerdote Alexis Melgar, vicario de la parroquia Santa María Reina, fue el encargado de bendecir la nueva tienda Macdel Express.
Gel de manos, alcohol y todos tipo de sanitizantes, para evitar el contagio de Covid-19
Un inmenso abanico de productos de limpieza y bioseguridad.
También en Macdel encontrarás productos para su auto.
Más de Nacionales
Lo Más Visto