Nasry “Tito” Asfura: “Es una celebración de la democracia”

ZV
/
15 de marzo de 2021
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasry “Tito” Asfura: “Es una celebración de la democracia”

Nasry “Tito” Asfura votó en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en Tegucigalpa, junto a su familia.

El precandidato presidencial del movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, conocido en el ámbito político como “Papi a la Orden”, manifestó ayer que la democracia comienza con las elecciones primarias e internas.

Asfura votó a eso de las 11:00 de la mañana, en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en Tegucigalpa, junto a su familia.

Antes, acompañó al precandidato a alcalde de la capital de Unidad y Esperanza, David Chávez, quien ejerció el sufragio en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“Papi a la Orden” pidió a la militancia de Unidad y Esperanza que se mantuvieran con tranquilidad, ya que al final “todos somos nacionalistas, esta es una celebración de la democracia, tenemos que tener la unidad siempre como partido, debemos ser muy respetuosos siempre en todas nuestras actuaciones, así lo hemos hecho en el último año y medio”.

Pidió a todos los hondureños salir a votar, ya que “es un deber ciudadano y es importante porque con las primarias empieza la democracia, y que también lo hagan tomando todas las medidas de bioseguridad para que todo esté bien y se dé un ejemplo al mundo”.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto