Nelson Ávila: “Estoy preparado para transformar Honduras”

ZV
/
15 de marzo de 2021
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nelson Ávila: “Estoy preparado para transformar Honduras”

El precandidato presidencial por Libre, Nelson Ávila, ejerció el voto en la colonia Villa Vieja, en Tegucigalpa.

El precandidato presidencial del Movimiento 5 de Julio, del Partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila, ejerció el sufragio en la Escuela Policarpo Bonilla, ubicada en la colonia Villa Vieja, en Tegucigalpa, a las 8:00 de la mañana, donde aseguró estar listo para transformar Honduras.

Ávila dijo que “debemos entender que solamente con conocimiento y experiencia, compromiso y visión, podemos transformar Honduras”.

Advirtió que es en las elecciones primarias donde se decide sobre las candidaturas, por lo que no se debe dejar que sea una minoría la que tome la decisión.

“No vaya a cometer el error de hacerle fraude a otro, pero no deje que le cometan fraude y en consecuencia sea coherente, si alguien le ofrece en la mesa dinero o va como custodio y le cambian las maletas, usted es un corrupto”.

El doctor Ávila enfatizó que “estoy preparado para transformar Honduras en un contexto de alianza política, en donde yo pueda ser el candidato presidencial, pero si hay otro que en realidad tenga las posibilidades de tener la visión estratégica y el compromiso, el conocimiento y la valentía de transformar Honduras, también lo apoyamos”.

Más de Políticas
Lo Más Visto