Relativa calma en morgue capitalina ante pocos ingresos

MA
/
15 de marzo de 2021
/
03:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Relativa calma en morgue  capitalina ante pocos ingresos

Una relativa calma se vivió ayer en los predios de la morgue capitalina ante el poco ingreso de personas muertas de forma violenta, mientras miles de hondureños concurrían a las urnas en las elecciones internas y primarias de los partidos Nacional, Libre y Liberal.

El personal forense no tuvo tanta actividad en el Centro de Ciencias Legales y Medicina Forense, como en otras ocasiones, ya que solo ingresaron ocho cuerpos para autopsia desde el viernes por la noche hasta ayer domingo por la tarde.

A la morgue, ubicada atrás del Hospital Escuela Universitario (HEU), en las faldas del cerro “Juana Laínez”, fue ingresado el sábado anterior el cuerpo de Jorge Andino Arguijo (60), procedente de la colonia La Campaña, tras morir de manera indeterminada.

Al mediodía del mismo día fue ingresado el cadáver de José Denis Moreno Medrano (28), cuyos restos fueron trasladados desde Siguatepeque, departamento de Comayagua. También fueron ingresados los cuerpos de Juan Ramón Mejía Mendoza (50) y Luis Martínez Sánchez, siempre procedentes de Comayagua.

Desde la morgue del HEU, ayer domingo, el personal forense recibió los cuerpos de Yoseth Yosvan Moncada Arita (51) y Carlos Alexis Colindres Villeda (23).

OTROS HECHOS

En el departamento de Olancho, las autoridades policiales y fiscales reportaron el deceso violento de Gerson Joviel Casco Gómez (27), originario de Bonito Oriental, departamento de Colón.

A Casco Gómez lo atacaron a disparos varios desconocidos en el interior de unos apartamentos de la colonia Guadalupe, San Pedro Sula, Cortés.

Se indicó que supuestamente a la víctima varios sujetos le quisieron robar un vehículo y el agraviado en un intento de evitar el asalto ingresó corriendo a los apartamentos.

Hasta el inmueble llegaron los criminales enfurecidos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.
Por último, una mujer fue ultimada con arma blanca al interior de una cuartería en el sector de “El Confite”, de la colonia “Rodolfo Irías Navas”, de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

El cuerpo de la fémina fue encontrado sin vida en la sala de una vivienda, presentando varias heridas cortopunzantes. Asustados vecinos indicaron que la ahora occisa era muy popular en la comunidad y la conocían solamente como “La Moy”. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto