Alcalde Juan Carlos Morales aventaja para buscar reelección

MA
/
16 de marzo de 2021
/
01:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde Juan Carlos Morales aventaja para buscar reelección

El escrutinio revela la ventaja del alcalde nacionalista de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco, ante su adversario interno, Santiago Ventura Muñoz.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Una marcada ventaja de 5,519 votos del nacionalista Juan Carlos Morales Pacheco, del movimiento de Nasry “Tito” Asfura, ante 2,294 de Santiago Ventura Muñoz, de la corriente de Mauricio Oliva, avizora el triunfo del actual alcalde en busca de una segunda reelección como jefe edilicio de Siguatepeque.

Morales Pacheco destacó que “en realidad es un compromiso más, sin duda alguna fue contundente el acompañamiento, el voto de confianza, que nos da el partido, el voto duro y también amigos de otros partidos, es un compromiso para seguir transformando este municipio y a pesar de todo, tuvimos incidencias en las mesas electorales como que el otro movimiento no aceptó los cuadernillos, perdiéndose unos 2,500 votos, pero aún así salimos fortalecidos, la tendencia o comparar con otros partidos, casi andamos igual”.

Respecto al trabajo de unión del Partido Nacional, indicó haber llamado a su contrincante político. “Estuve hablando con Santiago Ventura, candidato del movimiento que lideraba Mauricio Oliva, estamos mirando en qué momento nos podemos reunir para hablar de la unidad, como buen soldado del partido me felicitó, e igual forma me puse a las órdenes de él para seguir trabajando, fortaleciendo nuestra institución política, sin duda ha fortalecido, cambiado el país, con una cantidad de proyectos impresionantes en todo el municipio”, manifestó. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto