Cae hombre que le quitó la vida a su hermano presuntamente por el amor de una mujer

MA
/
16 de marzo de 2021
/
10:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae hombre que le quitó la vida a su hermano presuntamente por el amor de una mujer

Un hombre fue detenido en las últimas horas al suponerlo responsable de quitarle la vida a su propio hermano tras disputarse el amor de una mujer en Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

El sospechoso cuenta con 28 años de edad y es originario del municipio de Nuevo Celilac, Santa Bárbara y residente en aldea Resumidero del municipio de San Nicolás, mismo lugar de su detención.

Reportes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), señalan que el capturado era solicitado mediante orden judicial girada el 11 de marzo del 2021, por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara.

El motivo de la orden se debe a que se le siguen diligencias por suponerlo responsable del ilícito de asesinato en perjuicio de su hermano que respondía al nombre de Julián Murillo.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima supuestamente cortejaba a la misma mujer que su hermano, lo que originó una pelea entre ellos; misma que finalizó con la muerte de Julián, quien fue atacado con un arma de fuego el pasado 4 de octubre del año 2020.

La DPI pondrá al hombre a disposición del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a ley.

Más de Sucesos
Lo Más Visto