Conadeh llega a las bodegas del CNE

RP
/
16 de marzo de 2021
/
11:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conadeh llega a las bodegas del CNE

Miembros de la Comisión Nacional Derechos Humanos (Conadeh) llegaron este martes a las bodegas del Consejo Nacional Electoral (CNE), debido a las denuncias que cortaron cable de red de fibra óptica y desapareció disco duro del escáner de actas dicho lugar.

“Venimos a hablar con las autoridades del Consejo y a verificar las denuncias que se han establecido públicamente sobre el extravió de un disco duro y sabotaje de los medios electrónicos del Consejo, así como el procedimiento de verificación del conteo de votos que se están llegando al CNE”, dijo uno de los abogados del Conadeh.

“Como Derechos Humanos, a través de la titular Blanca Izaguirre nos hemos pronunciado desde antes del inicio del Proceso electoral e hicimos un pronunciamiento público el día de ayer (lunes), instando a las autoridades del Consejo Nacional Electoral para que se realice el conteo lo más pronto posible”, señaló.

“El Conadeh presentará un informe preliminar este día, a través de la titular Blanca Izaguirre, con el fin de dar a conocer todo lo que fue observado por parte del Conadeh a nivel nacional, a través de los más 373 observadores que fueron puestos a disposición por la institución”.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto