Dos acusados de la muerte de Magdaleno Meza son sometidos a exámenes forenses

MA
/
16 de marzo de 2021
/
12:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos acusados de la muerte de Magdaleno Meza son sometidos a exámenes forenses

Dos acusados de la muerte del narcotraficante, Magdaleno Meza, fueron sometidos este martes a exámenes dentales, psicológicos y médicos en las clínicas del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de Ricardo Antonio Gutiérrez García y Ángel Roberto López, acusados de participar en la muerte violenta de Meza, al interior de la cárcel de máxima seguridad llamada ‘El Pozo’.

Los reclusos ingresaron a eso de las 10:00 de la mañana y salieron a las 11:00, fuertemente custodiados, con rumbo al reclusorio donde guardan prisión por el delito de asesinato y otros delitos.

Cabe mencionar que, Magdaleno Meza Fúnez o Nery Orlando Sanabria López (35), su verdadero nombre, fue atacado a balazos, machetazos y puñaladas por seis reos en el interior del recinto carcelario el pasado 26 de octubre de 2019.

Eran las 10:23 de la mañana, en el gélido pasillo de uno de los módulos de ‘El Pozo’, el capo dialogaba con tres custodios y otro reo, vestidos de camisa blanca y calzoneta negra.

Desde una puerta roja aparecieron los seis internos, con armas automáticas, una tipo ‘mini Uzi’ con la que le dispararon derribándolo al suelo tras el primer disparo.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto