Enloquecido por los “tragos” machetea a dos hermanos

MA
/
16 de marzo de 2021
/
02:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enloquecido por los “tragos” machetea a dos hermanos

Los restos de José Néstor Hernández García ayer mismo fueron retirados de la morgue capitalina para ser enterrados en su tierra natal.

Un hombre enloquecido por bebidas alcohólicas, tras una acalorada discusión, ultimó a un hombre y dejó gravemente herido a machetazos a un hermano de este, en la aldea Ologosi, de La Esperanza, Intibucá.

El ahora occiso es José Néstor Hernández García (29), quien fue atacado furiosamente con un machete, a eso de las 6:00 de la tarde del domingo. En el pleito de “bolos” también resultó herido un hermano de Hernández García, quien está bajo asistencia en el capitalino Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según testigos, el hermano quiso defender a su pariente, pero en su intento también fue atacado por el furioso ebrio con identidad ya conocida por la Policía Nacional. De acuerdo con el parte policial, las dos víctimas y su agresor se encontraban tomando bebidas alcohólicas, cuando comenzó una discusión entre ellos.

Enfurecido con los hermanos, el violento agricultor desenvainó un machete y comenzó a atacarlos, para luego huir y es buscado por agentes policiales debido a que se refugió en un boscoso sector de la zona occidental del país. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto