Hermana de Keyla Martínez confronta al doctor Edgar Velásquez en negocio (Video)

MA
/
16 de marzo de 2021
/
11:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hermana de Keyla Martínez confronta al doctor Edgar Velásquez en negocio (Video)

La hermana de la fallecida estudiante de enfermería, Keyla Martínez, confrontó en un negocio de comidas al doctor Edgar Velásquez en La Esperanza, Intibucá.

En un video divulgado en las redes sociales, se ve que la enfurecida joven llega a la mesa en donde el médico se encuentra departiendo con otras personas y le reclama por encontrarse en el lugar ‘como si nada’.

‘Que bonito el asesino de mi hermana como si nada, mientras mi hermana… decime las canciones que te cantaba mi hermana, asesino maldito’, dijo la joven.

Cabe mencionar que, la universitaria fue encontrada muerta de forma homicida dentro de una celda de la ciudad de La Esperanza, Intibucá, cuando se encontraba bajo custodia de la Policía Nacional.

Martínez junto al galeno, fueron requeridos la noche del 8 de febrero, por las autoridades al incumplir el toque de queda impuesto por la emergencia sanitaria del COVID-19.

La madrugada del 9 de febrero, la estudiante de enfermería fue encontrada ahorcada con su propio suéter dentro del recinto carcelario.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto