María Luisa Borjas se declara ganadora de la coordinación de Libre

MG
/
16 de marzo de 2021
/
03:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
María Luisa Borjas se declara ganadora de la coordinación de Libre

“Gracias totales”. Con ese mensaje, a través de su cuenta de Twitter, la excomisionada de la Policía Nacional María Luisa Borjas, se declaró ganadora de la coordinación del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“#Democracia #Transparencia #RendicionDeCuentas”, agregó al mensaje, seguido de una fotografía de con la leyenda “Triunfamos” en la que aparece parte de una papeleta al lado de Wilfredo Méndez, precandidato presidencial del movimiento Honduras Libre, en cuya fórmula Borjas va de designada presidencial.

“Mi profundo agradecimiento a la analítica y valiente militancia de LIBRE, y a las, y los ciudadanos conscientes que aun sin militar en nuestro partido, depositaron su confianza y me brindaron su decidido apoyo, para el contundente logro de la Coordinación General del reivindicador y multitudinario Partido Libertad y Refundación”, escribió la excomisionada.

Minutos después, el actual coordinador de LIBRE, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, contestó el tuit de María Luisa Borjas, en el que le asegura que él tiene información a nivel nacional que lo ratifican en el cargo.

“En las actas escrutadas tengo el 85 %  de votación a favor, de las 8 corrientes que me apoyaron para la coordinación General de @PartidoLibre”, escribió el exmandatario.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto