Rescatan a madre e hija recién nacida y capturan a su secuestrador en Cortés

MA
/
16 de marzo de 2021
/
07:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rescatan a madre e hija recién nacida y capturan a su secuestrador en Cortés

Producto de una operación policial realizada en las últimas horas, por la Unidad Nacional Antisecuestros se logró el rescate de una madre e hija recién nacida y se capturó a su secuestrador.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a través de su unidad especial reportó la detención en la aldea Kele Kele del municipio de Puerto Cortés.

En el mismo lugar fueron rescatadas una madre de 20 años y su hija de 15 días de nacida, quienes fueron contactadas bajo engaños.

El sospechoso cuenta con 29 años, es conocido criminalmente como “El Diablo”, originario de Choloma y residente en la aldea Kele Kele.

Al momento de su detención se le decomisó un teléfono celular y una motocicleta marca Serpento, color negro y rojo.

Modus operandi

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto pertenece a una estructura criminal que se dedicada a engañar jóvenes entre 15 y 20 años, a las cuales contactan por medio de redes sociales con perfiles falsos donde se hacen pasar como enamorados o les ofrecen un empleo.

Cuando se han ganado su confianza, las hacen llegar a entrevistas para el supuesto empleo o para conocer a su enamorado; posteriormente, las privan de su libertad, exigen pagos económicos a sus familiares y durante se encuentran en cautiverio son sometidas a abusos sexuales.

Actualmente, la DPI le sigue diligencias investigativas al capturado, relacionadas con desapariciones de jóvenes el sector de Cortés.

Asimismo, trabaja en la individualización de otros individuos a los cuales se les solicitará su formal captura.

En ese sentido, el arrestado será puesto a disposición de las autoridades competentes de Cortés para que se proceda conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto