TREP

MA
/
16 de marzo de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TREP

Esta vez no hubo transmisión rápida de resultados. La crítica no se ha dejado esperar porque el CNE no montó otro TREP.

ACTAS

Si hubiera habido y vuelven a dar una tendencia en base a actas escaneadas desde los pueblos, sin duda que los perdedores se las hubieran desquitado con el organismo electoral.

BOCA

Como sucedió la vez pasada. Dijeron que en el TSE les hicieron fraude. Esta vez el enojo es con las encuestas a boca de urna. Arguyen que eso no vale. Y la emprendieron contra las cadenas informativas que los transmitieron.

PACIENCIA

Pero paciencia. Ya que cuando salga el conteo oficial de los votos, se van a dar cuenta que algunas encuestas se quedaron cortas en las ventajas que dieron.

LENTO

Como no todo sale a pedir de boca, urgen resultados oficiales rápido. Aunque anticipadamente del CNE les habían advertido que el proceso iba a ser lento.

SIGUIENTE

El conteo de actas no podía comenzar hasta el siguiente día ya que había que esperar que todas las maletas, transportadas por los militares, llegaran a las bodegas del CNE.

PESTAÑA

Pero como el que pierde a alguien debe echarle la culpa, pues ahora es que objetan que los mortales que estuvieron una semana sin pegar pestaña para salir con las elecciones se fueron a dormir.

CAJAS

El escaneo de las actas iba a comenzar en horas de la tarde. Pero en eso apareció Nandito en las bodegas del Infop amenazando que nadie iba a tocar esas cajas con las urnas del PN.

ESCRUTINIO

Como si fuera la comisión electoral de los partidos la encargada de hacer el escrutinio de actas. Es al CNE al que le toca hacer el escrutinio.

BÚNKER

Sin embargo, en el búnker de los movimientos ya van adelantados con las actas recopiladas de sus representantes de mesa y llevan su propio escrutinio.

FRAUDE

¿En qué se parece lo que está sucediendo aquí con lo que recién ocurrió en los Estados Unidos? Ni a la toma de posesión de Biden fueron porque dizque les hicieron fraude.

SUMANDO

Solo hay que esperar que salgan los datos de cuántos votaron por cada uno de los partidos, ya sumando todos los movimientos.

INFLARON

Es lo otro que viene. Cuando salgan las comparaciones, van a decir que atosigaron las urnas para inflar los resultados.

SUPLENTE

Ahora que ya se recuperó grados Kelvin, no halla de qué hablar el suplente aquel que se hizo perdidizo cuando de verdad lo necesitaban. Se anda enseñando para que vean que allí está.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto