3 jóvenes pandilleros ya no extorsionarán

ZV
/
17 de marzo de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
3 jóvenes pandilleros ya no extorsionarán

Maryori Paola Aguilera (18), apodada “La Soviética”, fue capturada con sus compinches menores de edad, alias “Malvado” y “Colocho”.

Luego de trabajos de inteligencia, la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturó a dos menores de edad y una mujer, que, según investigaciones, serían gatilleros y recolectores de extorsión de la pandilla 18.

Los tres pandilleros son Maryori Paola Aguilera (18), apodada “La Soviética”, un menor de 16 años de edad, alias “Malvado” y otro de 17, conocido como “Colocho”, quienes fueron aprehendidos en el oriente de la capital.

Según las pesquisas de la FNAMP, eran los responsables de la ola de amenazas e intimidación que venían recibiendo los pequeños comerciantes y transportistas de la zona.

Asimismo, los investigadores dieron a conocer que los tres capturados formaban parte de la planificación de los atentados armados que se registraban en contra de víctimas de extorsión, así como de miembros de organizaciones criminales contrarias, por lo que se les viene investigando por su presunta participación en algunos hechos violentos que se han registrado en la zona.

Más de Sucesos
Lo Más Visto