Aspirante de LZ gana la candidatura a la comuna en Siguatepeque

MA
/
17 de marzo de 2021
/
01:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aspirante de LZ gana la candidatura  a la comuna en Siguatepeque

Asley Cruz ganó la candidatura a la alcaldía por un significativo margen a sus dos adversarios.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Por segunda ocasión el candidato liberal en búsqueda de la jefatura de la comuna en este municipio, Asley Cruz, obtuvo la elección como el candidato a la alcaldía por Partido Liberal de Honduras en este municipio.

Ante la incertidumbre de la falta de datos oficiales por el Consejo Nacional Electoral (CNE) manifestó “puedo decirlo contundentemente que al tener una cantidad del 100 por ciento de las actas, hemos ganado la candidatura del Partido Liberal de Honduras en Siguatepeque y decirles que ya se recibió la comunicación de los otros dos ex pre- candidatos, uno vía WhatsApp y el otro por llamada telefónica para darle el paso de la construcción de este nuevo proyecto en búsqueda de la alcaldía para los años 2022 al 2026”.

Cruz aseguró que corregirá “la cantidad de errores que se cometieron, el éxito está en fallar menos, cuidado de votos con mucha eficacia, la no agresión, las potencialidades terminarlas de pulir y la no agresión, porque la propuesta es la que puede traer el voto independiente, a los nacionalistas que también nos apoyaron ayer y varios partidos y la gran base les agradezco”.

El líder del Partido Liberal en Siguatepeque enfatizó “estamos listos para pelear la alcaldía municipal, ocupamos el apoyo contundente de los buenos nacionalistas, de los votos de los demás partidos, la planilla sé que sufrirá cambios, pero son innumerables las gracias que hoy doy, le daremos las gracias”.

Respecto a los datos que manejan como movimiento liberal que lideraba Luis Zelaya el especialista en informática, Juan Carlos Ortega refirió “tenemos un consolidado de 45 centros de votación, divididos en 77 urnas obteniendo nuestro movimiento un total de 3,874 votos, el exprecandidato del movimiento de Yani Rosenthal, Carlos Luis Reyes en el nivel local obtuvo 3,244, y Rognal López 870 por lo que este respaldo da el primer lugar a nuestro candidato”. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto