Coctel inaugural de la moderna Clínica DentCo.

MA
/
17 de marzo de 2021
/
03:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coctel inaugural de la moderna Clínica DentCo.

Wilfredo Reyes, Nadyne Reyes, Laura Villeda.

Ubicada en segundo piso del Life Center Ventu, ubicado en calle Los Alcaldes, de Comayagüela, abrió sus puertas la moderna clínica odontológica DentCo.

La ceremonia inaugural del centro especializado en salud y belleza dental, fue presidida por la doctora Nadyne Reyes, especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, el pasado 6 de marzo.

El padre Daniel Zuniga fue el encargado de bendecir las instalaciones y las manos de los doctores. El evento contó con la presencia del equipo de trabajo; Laura Villeda y Wilfredo Reyes, madre y hermano, respectivamente de la anfitriona, y su novio Juan Miguel Castellanos

Reyes en su corto discurso, expresó “Esta clínica es un reflejo de esfuerzo, dedicación, perseverancia y profesionalismo. Durante mi tiempo como profesional siempre he buscado la excelencia, con los métodos más modernos y actualizados de la ciencia odontológica con la intención de ser reconocida por mis pacientes”.

“La salud y comodidad de mis pacientes es mi meta primordial, y la clínica busca eso, adicionalmente brinda la comodidad, material y equipo de alta tecnología para los odontólogos que ayudan a cumplir esa meta”, concluyó. Al finalizar el ceremonial se ofreció un coctel al reducido grupo de invitados.

El evento se transmitió de forma virtual, y los invitados expresaron sus buenos a través del zoom.

El padre Daniel Zuniga durante la ceremonia religiosa
La anfitriona acompañada de Juan Miguel Castellanos y el padre Daniel Zúniga.
Las doctoras Chris Cantarero, Claudia Escober, Xochilt Ferrera, Fabiola Gutiérrez, Marcela Da Silva, Nadyne Reyes
Más de Sociedad
Lo Más Visto