Diputado impugna 37 actas electorales

ZV
/
17 de marzo de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado impugna 37 actas electorales

El diputado, Reynaldo Ekónomo, impugnó en el Consejo Nacional Electoral (CNE) 37 actas electorales.

El diputado del Partido Nacional, Reynaldo Ekónomo, y de nueva cuenta candidato a congresista por la corriente nacionalista, Unidad y Esperanza, impugnó en el Consejo Nacional Electoral (CNE) 37 actas electorales en el nivel electivo de las planillas de diputados del departamento de Cortés, por presuntas irregularidades.

La solicitud es clara, y es que se solicita la nulidad de las actas electorales que presentan irregularidades, donde se manifiestan de manera contundente “un fraude, detalló.

Según el congresista, en el acta electoral 18-11-31, el primer precandidato a diputado nacionalista por Cortés, sacó 662 votos y todos los demás cero.

Según Ekónomo, llega al CNE a solicitar la impugnación de las actas como diputado “porque yo salgo como candidato a congresista, pero existen aspirantes que se están quedando fuera”.

“Por eso, pedimos la nulidad de las actas donde se muestra flagrantemente la cantidad de votos que no deben ser en un acta”, añadió.

De igual forma, expuso que no llegó a “impugnar las actas electorales en el nivel presidencial o de alcaldía, sino la de diputados, porque aseguró que muchos trabajaron y se sacrificaron para logar sus objetivos”. (JS)

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto