DNVT da inicio a la renovación del sistema en línea

RP
/
17 de marzo de 2021
/
03:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DNVT da inicio a la renovación del sistema en línea

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) iniciaron este miércoles el uso del servicio de renovación en línea a través de las plataformas de la Policía Nacional.

Este nuevo proyecto busca ofrecer a la ciudadanía un servicio eficaz y diligente para que el conductor pueda mantener sus documentos en regla.

El nuevo procedimiento de renovación en línea será a través de la plataforma www.serviciospoliciales.gob.hn y servirá para el beneficio de la población hondureña.

El titular de la DNVT, Comisionado de Policía Melvin Jeovanny García manifestó “este proyecto está dará un servicio inmediato a los conductores; lo que pone en evidencia los avances que a logrando está dirección”.

“Es importante mencionar que este servicio será a nivel internacional, por lo que se lo está realizando la gestión que corresponde para dar paso a esta brecha” agregó el funcionario.

De igual manera el funcionario mencionó que aparte de intensificar el proceso policial, también busca evitar la aglomeración de personas, con el fin de prevenir el contagio por el Covid-19.

Cabe resaltar que la renovación de las licencias de conducir también se encuentra de manera presencial, por lo que puede abocarse de manera asistente a las oficinas de la DNVT, para realizar su trámite personal o correspondiente.

Con el compromiso de brindar un mejor servicio DNVT, continúa fortaleciendo y modernizando su sistema de atención a la población, asimismo incita a continuar las medidas de bioseguridad correspondientes para evitar la propagación del Coronavirus que aún se encuentra latente en el país.

Más de Nacionales
Lo Más Visto